En la clase de infantil de Aguilar, hemos hecho unas pulseras con el nombre de todos los miembros de la clase, ¡mira qué bien nos han quedado pinchando aquí!
Aguilar
Dentro del Proyecto Piefcitos trabajamos el reciclaje y una forma de hacerlo es recuperando recipientes para utilizarlos de regadera. Los niños/as de la clase de Infantil de Aguilar han decorado sus regaderas y les han quedado muy chulas, si pinchas aquí las podrás ver.
En la clase de infantil de Aguilar, nos encanta utilizar pintura y para decorar nuestra ventana de clase hemos creado estas “mano plantas”, pincha aquí y las podrás ver.
Con la llegada de la primavera empezamos a ver insectos y mariposas en el patio de la escuela de Aguilar, nos gustaron tanto que quisimos tenerlas dentro de nuestra clase, y como estamos trabajando el proyecto del agua, las hicimos con la técnica de salpicado con agua y color. Si quieres verlas pincha aquí.




