La profe María, al volver del patio, ha realizado unas sesiones de relajación al entrar del patio con los grupos de 1º y de 6º. Os dejamos unas imágenes.

La profe María, al volver del patio, ha realizado unas sesiones de relajación al entrar del patio con los grupos de 1º y de 6º. Os dejamos unas imágenes.

El pasado día 30 de enero celebramos el Día de la Paz en nuestra localidad. Os dejamos imágenes y vídeos del mural realizado y de la canción que interpretamos con la profe María.

El pasado viernes 16 de enero celebramos un año más la tradicional fiesta de San Antón. ¡Qué buenos los bocadillos de choricina!
Os dejamos muchas fotos de este día.
Estos últimos días del trimestre hemos disfrutado muchísimo participando y realizando diferentes actividades navideñas: carta al buzón, almuerzos navideños, entrega de postales navideñas, ruta de villancicos, visitas especiales...