San Valentín 5º E.P. Cervera.

A los alumnos de 5º E.P. de Cervera nos ha coincidido la sesión de tutoría de la semana con el día de San Valentín. Hemos aprovechado para trabajar la cohesión grupal, la empatía y la mejora de la autoestima. En general el amor y cariño a nuestros compañeros de clase.

La actividad ha consistido en decorar un corazón con nuestro nombre y luego escribir en corazones más pequeños de distintos colores, cosas buenas que nos gustan del resto de compañeros. Todos hemos escrito algo bueno de cada compañero. Luego hemos ido pegando los corazones escritos debajo de cada corazón grande que corresponde a cada persona.

A todos nos ha gustado ver que nuestros compañeros ven cosas buenas en nosotros, nos valoran y nos quieren.

Si quieres ver cómo nos ha quedado, pincha aquí.

CRA ALHAMA