EL CENTRO DE SALUD

EXCURSIÓN POR CERVERA

Los niños de infantil hemos terminado de estudiar la calle y sus servicios y para afianzar todos nuestros conocimientos hemos realizado una excursión por nuestra localidad.

Hemos visitado el centro de salud, allí Alejandro nuestro pediatra y María su enfermera y mamá de Pablo nos han enseñado todas sus instalaciones y todo el material del que dispone el centro para curarnos cuando nos ponemos enfermos, nos han enseñado la sala de rayos X , es la sala de las fotos y nos tenemos que quedar muy muy quietos, también hemos tenido el privilegio de conocer la ambulancia de Carlos , el papá de Ainara. El y su compañero nos han enseñado la ambulancia y todas las cosas que en ella llevan y para alucinar del todo nos han dejado poner las luces y las sirenas, ha sido genial.

También hemos visitado la farmacia y Luis el farmacéutico nos ha explicado como funciona una farmacia y las cosas que la forman.

Después hemos paseado por la calle principal de Cervera hemos visto todos los establecimientos que hay en ella: bancos, pescadería, bares, supermercados,peluquerías.... y por ultimo la Biblioteca, allí Ruth la bibliotecaria nos ha leído un cuento fantástico y nos ha invitado ha visitar la biblioteca con nuestros papas.

De vuelta al cole teníamos tarea pendiente , el pediatra y la enfermera nos han explicado el proceso de reanimación de una persona y nosotros que somos muy obedientes y trabajadores nos hemos puesto manos a la obra .

os dejo un enlace donde podéis ver nuestro trabajo

mira, mira

SEGUNDO GRUPO

Os dejamos una serie de fotos de nuestra excursión, esperamos que os guste

Pincha aqui

 

 

 

CRA ALHAMA