Halloween 3º E.P. Cervera.

CELEBRANDO HALLOWEEN

Todo el C.R.A. Alhama hemos celebrado Halloween a nuestra manera. Como veis en otra entrada, hemos hecho un concurso de puertas decoradas.

Los alumnos de 3º de E.P. de Cervera lo hemos celebrado así: en los días previos coloreamos con Julia unos dibujos de monstruos para decorar la clase. El jueves en plástica, con la profe Merche decoramos la puerta, para que estuviese con nosotros el simpático Franhenstein. También en plástica se decoraron unas mascarillas con motivos terroríficos para lucir ¨espantosos¨el viernes.

El viernes vinimos muy guapos disfrazados para la ocasión, como podéis ver en la foto. También trajimos almuerzos terrorificamente saludables para el camino de Piefcitos, nos quedaron muy bien como veis en las fotos y estaban todos buenísimos.

En clase de lengua la profe Lorena vino a leernos un cuento muy divertido que se llama: Una cena monstruosa. Fue muy gracioso y nos reimos mucho. La verdad que los monstruos comen cosas muy raras...

Luego hicimos un bingo de Halloween y cómo no...¡El premio fueron chuches! Hubo para todos, aunque los ganadores se llevaron alguna más.

Por último en la clase de inglés con la profe Isabel también hicimos actividades de Halloween.

¡¡¡¡¡¡Fue un día estupendo!!!!!!

Pincha aquí.