ALMAZUELA: RADIO, PRENSA Y TELEVISIÓN EN LOGROÑO

Gracias al Proyecto de Innovación educativa, Almazuela, en el que participa nuestro CRA, hemos realizado una visita en Logroño a los diferentes medios de comunicación: Radio, prensa y televisión. Además, en esta ocasión también nos ha servido para realizar una jornada de convivencia con nuestros compañeros del CRA del Linares. Fue una jornada muy intensa en la que tuvimos que coordinar varias visitas pero que resulto altamente gratificante.

-Prensa digital en "Nuevecuatrouno": Pudimos participar en la edición en directo de un artículo referido a nuestra visita.

-Radio: Nos dividimos en dos grupos para poder visitar dos emisoras de radio diferentes: Onda Cero y Cadena Ser. Los periodistas que allí trabajaban nos ayudaron a realizar y editar varios podcast.

-Prensa y Televisión:  Visitamos las instalaciones de TVR  en las que nos mostraron cómo es su trabajo y como se realiza una emisión.

En este enlace tenéis acceso a todas las fotos de esa jornada, pero más adelante os iremos enlazando al resto de trabajo que realizamos en esta jornada. Podéis acceder pinchando sobre la foto adjunta.

IMG-20240509-WA0045

CRA ALHAMA