Los alumnos y alumna de 6º han tenido el gusto de descubrir como las mujeres a lo largo de la historia han contribuido con sus inventos a mejorar la vida de todos.

Iker García nos explica como Florence Parpart inventó el frigorífico.

Leo ha descubierto que Beulah Louise Henry desarrolló más de 100 inventos como la muñeca articulada, la máquina de coser y la máquina de escribir etc.

Iker Jiménez nos ha transmitido como Josephine Garis Cochrane creó el lavavajillas.

Óscar nos ha relatado quien inventó los intermitentes y las luces de freno de los coches: Florence Lawrence. También contribuyó a hacer mejores los automóviles Mary Anderson inventando el parabrisas, Maite nos lo ha contado.

Bruno nos ha informado sobre la inventora de la silla portabebés: Ann Moore.

Como podéis observar son inventos muy importantes que utilizamos muy a menudo en nuestra vida diaria.

¡Un fuerte aplauso para todas ellas! Es lo que merecen y todo nuestro aprecio y admiración ¡¡¡¡¡Gracias!!!!!

Aquí dejo unas fotos.