EN ESTA CLASE BRILLAMOS TODOS 4º E.P.

Los alumnos de 4º de Cervera han decorado la puerta de la clase y no solo con idea de que este bonita. Con nuestro mensaje queremos motivarnos y animarnos a nosotros mismos y a todos los compañeros para seguir mejorando, aprendiendo y sacando lo mejor de nosotros mismos. Como veis en el mensaje, lo que queremos transmitir, es que todas las personas podemos brillar con luz propia y destacar en algo. Solo es cuestión de sacar a flote nuestras virtudes.

Además de decorar la puerta, hemos trabajado todas estas ideas con diferentes actividades que nos ayudan a reforzar nuestra autoestima y a entender mejor nuestros puntos fuertes y a valorar las cosas buenas de los demás. Por ejemplo, hemos escuchado un cuento que se llama: PONTE EN MI LUGAR. Nos habla de que todos tenemos cosas buenas y no para todo el mundo es importante mismo, pero si igual de importante. Debemos respetar las virtudes de cada uno y valorar tanto las propias cómo las ajenas.

Además hemos realizado una actividad que se llama: Bolsillo de mis habilidades. Conste en crear un bolsillo en el que escribo y guardo las cosas que se me dan bien. Así descubro lo valioso que soy y me conozco mejor a mi mismo y a mis compañeros.

Hay muchos cuentos que nos ayudan a entender que todos somos personas llenos de cosas buenas y que es cuestión de valorarse y valorar a los demás; como por ejemplo: Orejas de mariposa, Guapa, Yo voy conmigo, 8 patas,...de este último hablaremos otro día. Os animamos a leerlos todos.

Pincha aquí para ver fotos sobre esto.