DÍA DE LA MUJER... EN LA CIENCIA

Seguimos celebrando días especiales. Esta semana nos toca celebrar el día de la mujer. 

Este año tan especial, las circunstancias no nos permiten celebrarlo como nos hubiese gustado, pero no por eso dejamos de hacer cosas interesantes.

Nos han visitado dos chicas que no hace mucho tiempo estaban estudiando en nuestro colegio y ahora son unas jóvenes que están terminando su carrera universitaria, Bioquímica y Biomedicina: Irene y Noelia. Nos hablaron del papel que desempeña la mujer en todos los aspectos de la ciencia. Recordamos con ellas a las magníficas mujeres que han desarrollado avances científicos para mejorar nuestra vida y también ayudaron a todos los chicos y chicas a pensar qué quieren ser de mayores. También nos mostraron una serie de experimentos relacionados con la vida diaria y que nos explican de forma visual el porqué de algunas cosas. 

Agradecemos enormemente tanto a Irene como a Noelia el que nos hayan visitado y nos hayan permitido participar con ellas de todos estos fantásticos experimentos. Para poder ver todas las fotos, tan solo tenéis que pinchar sobre la imagen

¡Gracias chicas! 

CRA ALHAMA