Este mes de febrero hemos hecho muchas actividades. Comenzábamos habiéndose celebrado  el día de La Paz el 30 de enero. Preparamos en los días previos unas preciosas alas de paloma a base de plumas de colores recortadas por todos los alumnos. En su interior escribieron mensajes bonitos relacionados con la paz. Nos hicimos fotos simulando llevar puestas las alas. Dos alumnos por clase leyeron su mensaje y terminamos de decorar las alas pegando dichas plumas. Después, como es tradición, los alumnos de 6to leyeron un manifiesto por la paz. a continuación cantamos y bailamos una canción de Juanes que nos habla de la paz. Por último soltamos una paloma conmemorando nuestro lema de este año¨Volando hacia la Paz¨. Lo pasamos muy bien y todos deseamos que no solo el 30 de enero sea el día de la paz, sino que todos vivamos en paz todos los días del año.

Llegó el 14 de febrero y los alumnos del CRA, decidimos celebrar el día de los enamorados. Preparamos un cartel y cada niño escribió un mensaje bonito para algún compañero de clase. Nadie se quedó sin su mensaje de cariño. fuimos leyendo cada mensaje en alto y luego pegamos los mensajes que estaban escritos en un posit de corazón en el cartel. Por último nos dimos un abrazo grupal y nos hicimos una foto con el cartel. Todos los niños lo pasaron muy bien.

El jueves 20 de febrero celebramos el carnaval en el colegio. Todos vinimos disfrazados de casa. Después del recreo, hicimos un desfile por clases bailando a la vez. Luego nos comimos un riquísimo chocolate con bizcochos y para terminar hicimos una gyncana con divertidas pruebas por equipos. Fue muy divertido y una fantástica manera de empezar el puente.

Y colorín colorado febrero se ha acabado.

Aquí puedes ver fotos de todo lo que hemos hecho.