Visitamos el Ayuntamiento

Esta misma mañana hemos visitado el ayuntamiento de nuestro municipio, Cervera del Río Alhama.

El motivo de nuestra visita ha sido porque en ciencias sociales estamos estudiando las localidades, pueblos y ciudades, su organización, el ayuntamiento, las diferentes personas que trabajan en el mismo, los servicios municipales, etc.

Desde aquí queremos agradecer al ayuntamiento su atención y en especial a nuestra alcaldesa Estrella y primer teniente Jesús, ya que han sido muy amables con nosotros mostrándonos todas sus instalaciones y explicándonos su trabajo y funciones.

Hemos visto desde oficinas, despacho de alcalde y secretario,... y ¡hasta hemos estado en el salón de plenos! Nos hemos convertido en alcalde y concejales sentándonos en sus sitios.

Además nos hemos asomado al balcón del ayuntamiento y desde allí hemos recordado el momento tan emotivo y esperado como son los chupinazos de nuestro pueblo.

A todo esto tenemos que añadir que nos han preparado un dossier con información sobre los trabajos en los ayuntamientos, con un plano de Cervera del Río Alhama y con un folleto informativo. Y no sólo eso, ¿sabéis qué? Como las Navidades están cercas nos han regalado un conejito de chocolate navideño que seguro que está... ¡delicioso!

Desde aquí os queremos dar de nuevo las  ¡¡GRACIAS!!

¡Gracias, gracias y gracias, por la visita, las explicaciones y por todos los regalos!

Pincha aquí para ver nuestra visita al Ayuntamiento

 

CRA ALHAMA