En la clase de infantil de Aguilar hemos montado el mapamundi del Proyecto Piefcitos y hemos buscado los países de los niños de la clase. Pincha aquí si quieres ver cómo lo hemos hecho.

El programa “Integra en la escuela” ha llegado hasta la clase de infantil de Aguilar, con juegos para comprender cómo se sienten las personas con discapacidad. Podéis ver las fotos aquí

Celebramos el día de la Castañada con la colaboración del AMPA de Aguilar, que vino hasta el colegio, para contarnos el cuento de “La Castañera” y repartir con el atuendo propio de las castañeras, riquísimas castañas. Podéis ver las fotos aquí.

En la clase de infantil, dentro del proyecto del zoo, hemos jugado a ser encantadores de serpientes, a “cuidado que te pica” con cuerdas y a convertirnos en exploradores de la selva. Puedes ver las fotos pinchando aquí

 

El pasado 18 de mayo fue el día Internacional de los Museos y para celebrarlo, en Aguilar el Rio Alhama visitamos el museo del pueblo: Contrebia Leucade, en el que hemos descubierto muchas curiosidades, podéis ver las fotos pinchando aquí.

En la clase de infantil de Aguilar, hemos hecho unas pulseras con el nombre de todos los miembros de la clase, ¡mira qué bien nos han quedado pinchando aquí!

Dentro del Proyecto Piefcitos trabajamos el reciclaje y una forma de hacerlo es recuperando recipientes para utilizarlos de regadera. Los niños/as de la clase de Infantil de Aguilar han decorado sus regaderas y les han quedado muy chulas, si pinchas aquí las podrás ver.

Subcategorías

   

Youtube