Pie, cartas a los Reyes Magos y Navidad

Los alumnos de 5 años de Cervera durante la última semana de cole, hemos hecho cosas muy divertidas.

El lunes 21 de Diciembre hemos escrito las cartas a los Reyes Magos, y acompañados por la profesora Marta hemos ido al buzón de correos a depositarlas.

El martes 22 de Diciembre hemos realizado unas videollamadas a nuestros compañeros del Cra, después de ver el vídeo de los villancicos, utilizando un código QR hemos adivinado el villancico que nos tocaba y hemos llamado a nuestros compañeros de 1º y 2º de Primaria del cole de Aguilar, y hemos estado hablando con ellos.

Luego a nosotros nos han llamado los compañeros de infantil de Valverde y hemos cantado villancicos y hemos hablado de diferentes cosas.

Cuando estábamos en clase, jugando con la plastilina nos han llamado por la ventana, era Papá Noel que ha venido a visitarnos, hemos hablado con él y le hemos dicho que hemos sido muy buenos y Papá Noel nos ha dicho que si eso era así íbamos a recibir nuestros regalos, como anticipo él nos ha dado una bolsa de chucherías.

Luego hemos realizado un almuerzo navideño que ha sido muy divertido.

¡¡¡Feliz Navidad!!!

pincha aquí para ver las fotos

CRA ALHAMA