Celebramos la Navidad

Los alumnos de 3 años del colegio de Cervera hemos estado celebrando la Navidad. Pusimos nuestro árbol en clase y lo decoramos muy chulo, también decoramos nuestra clase con fotos y letras de Navidad y nuestra puerta. Con ayuda de las familias los alumnos crearon adornos de navidad para nuestro árbol o campanas y bolas para pegar por la clase. También montamos un Belén en la pared. 

Todos los niños hicieron su carta para los Reyes Magos y fuimos a echarla al buzón de correos para que pudiera llegar a nuestras Majestades de Oriente y nos traigan nuestros regalos. Así trabajamos la lectura de imágenes y nuestro programa Aprender Leyendo. 

La mañana del 22 de diciembre fue muy divertida, todos vinieron a clase disfrazados. Primero vimos el villancico que todos los alumnos del C.R.A Alhama habíamos hecho y recibimos una llamada on-line de nuestros compañeros mayores de 6º de Primaria deseándonos una ¡Feliz Navidad!. Luego hicimos una manualidad muy chula de un angelito para colgar en el árbol de casa. Y de repente apareció Papa Noel por la ventana de nuestra clase. Nos regaló unas bolsas de chuches y los alumnos pudieron hablar un poquito con él. Terminamos bailando y cantando juntos muchos villancicos.

Fotos pincha aquí

 

CRA ALHAMA