Los alumnos de Infantil de Valverde hemos decorado nuestra clase con un árbol de Navidad utilizando nuestras manos.

¡Para ver las fotos pincha AQUÍ! 

Éste año los alumnos de Educación Infantil también colaboramos con el programa Frutirioja y nos encanta la fruta. Esta semana ha llegado al colegio calabaza, naranjas y buenísimas manzanas. Y nuestra profesora Vanessa se ha puesto contentísima por lo bien que nos comemos la fruta. Y es que no le daba tiempo a cortar la fruta de lo rápido que nos lo comíamos.  Además hemos podido degustar unos ricos buñuelos hechos por una mamá con la calabaza que nos repartieron. ¡Nos ha encantado! Sumamos así kilometros para el proyecto Camino de Piefcitos.  Puedes ver algunas fotos pinchando aquí.

El 31 de octubre los niños de infantil de Cervera celebramos Halloween. 

Comenzamos con la lectura del cuento Camuñas, que además de sumergirnos en la festividad, nos permitió sumar kilómetros para el proyecto del Camino de PiEFcitos. Después realizamos dos talleres internivelares para llevarnos a casa unos fantasmas y unas calabazas terroríficas. Terminamos el día con juegos y bailes en el patio.

En el siguiente enlace podéis ver los bien que lo pasamos. Fotos 

El pasado 22 de mayo los chicos de Educación Infantil fuimos de excursión a la Granja Escuela de Funes. Allí pudimos disfrutar de un paseo en calesa, dimos de comer a diferentes animales, realizamos velas con cera de abeja y realizamos unas ricas rosquillas al grito de ¡Sí Chef!. Hay que dar un aplauso a nuestros chicos que realmente se portaron como unos campeones. Puedes ver algunas fotos pinchando aquí.

Estos son algunos de los juegos que tenemos en el aula de infantil de Aguilar para trabajar la lógica y la orientación espacial ; algunos llevan algún tiempo con nosotros pero otros acaban de llegar a nuestras manos y nos encanta aprender y disfrutar con ellos. Los quieres conocer......Pincha aquí

El día 11 de octubre el edificio de Infantil y 1º ciclo, como todos los años, realizó el pisado de uva tradicional de estas fechas. Nos lo pasamos muy bien porque nos explicaron el proceso de obtención del vino las profesoras y al final acabamos haciendo un mosto riquísimo. Terminamos bailando una jota y fue un momento muy divertido.

Si no queréis perderos lo bien que estuvo, pincha aquí.

En la clase de 3 y 4 años de Cervera nos gustan mucho los cuentos y sobre todo los tradicionales. Hemos creado una bata oara contar los cuentos . Nos la hemos puesto y lo hemos pasado genial .

                                                             Pincha aquí

Subcategorías

   

Youtube