En el tercer trimestre, en la clase de la señorita Vanessa hemos tenido un montón de cumpleaños. Lo pasamos genial cantando la canción de Cumpleaños Feliz de Parchís y comiendo bizcocho.

¡PINCHA AQUÍ, PARA VER NUESTRAS CARAS DE FELICIDAD!

En el último día de colegio, hemos tenido una visita muy esperada, Papá Noel ha venido a vernos. Hemos podido contarle nuestros deseos y nos ha preguntado muchas cosas. Desde el colegio damos las gracias a Papá Noel y a sus ayudantes los elfos por venir cada año.

PINCHA AQUÍ PARA VER FOTOS

Como en años anteriores, los alumnos de Educación Infantil y 1ºy 2º de Primaria, hemos ido a la oficina de Correos para echar al buzón Real nuestra carta. Pedimos muchos juguetes pero también buenos deseos para el año 2020. Puedes ver nuestra cara de felicidad pinchando aquí.

Los alumnos de 4 años hemos comenzado a conocer a los personajes del “EL PAÍS DE LAS LETRAS”.

Unos personajes que nos acompañaran en la aventura de aprender a leer.

Nosotros los hemos conocido a través de sus cuentos y canciones.

Si estas vacaciones quieres seguir bailando con ellos, os dejo un enlace para bailar.

REINA A

PRINCESA O

REY U

PRINCESA I

 Y ahora los cuentos de los personajes.

CUENTO PRINCESA I

CUENTO PRINCESA O 

CUENTO REINA A

CUENTO REY U

Los alumnos de Infantil de Valverde hemos decorado nuestra clase con un árbol de Navidad utilizando nuestras manos.

¡Para ver las fotos pincha AQUÍ! 

Éste año los alumnos de Educación Infantil también colaboramos con el programa Frutirioja y nos encanta la fruta. Esta semana ha llegado al colegio calabaza, naranjas y buenísimas manzanas. Y nuestra profesora Vanessa se ha puesto contentísima por lo bien que nos comemos la fruta. Y es que no le daba tiempo a cortar la fruta de lo rápido que nos lo comíamos.  Además hemos podido degustar unos ricos buñuelos hechos por una mamá con la calabaza que nos repartieron. ¡Nos ha encantado! Sumamos así kilometros para el proyecto Camino de Piefcitos.  Puedes ver algunas fotos pinchando aquí.

El 31 de octubre los niños de infantil de Cervera celebramos Halloween. 

Comenzamos con la lectura del cuento Camuñas, que además de sumergirnos en la festividad, nos permitió sumar kilómetros para el proyecto del Camino de PiEFcitos. Después realizamos dos talleres internivelares para llevarnos a casa unos fantasmas y unas calabazas terroríficas. Terminamos el día con juegos y bailes en el patio.

En el siguiente enlace podéis ver los bien que lo pasamos. Fotos 

Subcategorías

   

Youtube