DÍA DE LA MUJER. 8 DE MARZO DE 2024

El pasado viernes, el CRA Alhama celebró el Día Internacional de la Mujer. El alumnado realizó murales, lecturas de manifiestos y bailes, tomando consciencia de la relevancia que tiene este día. Adjuntamos algunas fotos del evento...

¡Pincha aquí para ver las fotos!

 

EMPEZAMOS LA ESCUELA DEL GARABATO EN PRIMERO Y TERCERO.

Como ya leísteis en otro artículo, estamos trabajando la vertiente creativa y artística de nuestros alumnos y alumnas. Ellos están encantados y disfrutan mucho de este proyecto. para ver nuestros progresos haz click en el siguiente enlace.

 AQUÍ ESTÁN NUESTROS ARTISTAS.

Expresión Artística

LA IMPORTANCIA DE LA EXPRESIÓN ARTÍSTICA

 

Este es un artículo muy interesante que nos habla de la importancia de la práctica de la expresión artística en los niños, ya sea a través de un movimiento, un gesto, una imagen, un dibujo, música.... y nos explica todo lo que desarrolla y aporta en los niños que la practican. 

 

Pincha en el enlace para leer este artículo. 

 

La expresión artística en los niños

 

ARTE MARINO

El mar inspira a los artistas de la clase de 3º de EP de Cervera. 

Utilizando diferentes materiales y siguiendo el hilo conductor del mar, estos alumnos han realizado diferentes cuadros.

Como podemos ver en estas fotos han utilizado papel celofan de diferentes colores y recortando pequeños trozos los han pegado dando color a estos preciosos peces.

También han coloreado con tempera un paisaje de playa utilizando la superposición de colores y para darle un toque más marino, han pegado sal gorda.

¡Casi podemos sentir la brisa marina!

 

Subcategorías

CRA ALHAMA