El cole de Valverde participa en un proyecto colaborativo de Educación Física

Los alumn@s de Valverde estamos participando en un proyecto colaborativo de Educación Física llamado "Viajando con el circo", cuyo objetivo es acercar la Educación Física al alumnado de primaria.

Vamos a realizar dos actuaciones. Una de ellas, la realizan los alumn@s de 1º de Primaria en la que hacen una actuación de Acrosport y otra, con los alumn@s de 2º, 4º, 5º y 6º de Primaria, mostrando sus habilidades con zancos, equilibrios, cariocas,... De momento, ya tenemos nuestras presentaciones y ahora estamos preparando la gran actuación.

Podeís seguir este gran proyecto a través de nuestro blog, Valverdeando en el cole y a través del blog oficial del proyecto, Viajando con el circo. ¡A disfrutar del espectáculo!