EL PROYECTO "EL CAMINO DE PIEFCITOS", GALARDONADO CON DIFERENTES PREMIOS

El proyecto "El camino de PiEFcitos", en el que he coordinado junto con otros docentes de toda España y que participa este año el CRA Alhama, ha obtenido distintos premios:

1. La Fundación ATRESMEDIA y la Fudación "la Caixa" con la participación de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la Fundación Orange y un jurado formado por expertos del ámbito educativo, pedagogíco, empresarial y tecnológico seleccionaron el proyecto "El camino de PiEFcitos: unidos por una Educación Física saludable y sostenible", como Grandes Iniciativas en Valores.

2. Ganadores del Premio Espiral 2020, en la categoría de Primaria: Peonza de Oro.

Muchísimas gracias a toda la comunidad educativa por vuestro interés y participación en el proyecto.

CRA ALHAMA