El proyecto "El camino de PiEFcitos", en el que he coordinado junto con otros docentes de toda España y que participa este año el CRA Alhama, ha obtenido distintos premios:

1. La Fundación ATRESMEDIA y la Fudación "la Caixa" con la participación de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la Fundación Orange y un jurado formado por expertos del ábito educativo, pedagogíco, empresarial y tecnológico seleccionaron el proyecto "El camino de PiEFcitos: unidos por una Educación Física saludable y sostenible", como Grandes Iniciativas en Valores.

2. Finalistas del Premio Espiral 2020, en la categoría de Primaria. El día 28 de junio, sabremos los ganadores.

Muchísimas gracias a toda la comunidad educativa por vuestro interés y participación en el proyecto.

Juegos Deportivos de La Rioja

Logo JDLR