El proyecto "El camino de PiEFcitos", en el que he coordinado junto con otros docentes de toda España y que participa este año el CRA Alhama, ha obtenido distintos premios:

1. La Fundación ATRESMEDIA y la Fudación "la Caixa" con la participación de la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y la Fundación Orange y un jurado formado por expertos del ámbito educativo, pedagogíco, empresarial y tecnológico seleccionaron el proyecto "El camino de PiEFcitos: unidos por una Educación Física saludable y sostenible", como Grandes Iniciativas en Valores.

2. Ganadores del Premio Espiral 2020, en la categoría de Primaria: Peonza de Oro.

Muchísimas gracias a toda la comunidad educativa por vuestro interés y participación en el proyecto.

¡Buenos días!

Os dejo con un vídeo de Educación Física, dedicado a todos vosotros... Y ya sabéis...

 

 

Pincha AQUÍ para ver el video completo

 

El coronavirus cierra los centros educativos en La Rioja, pero eso no quita a que sigamos sumando kilómetros saludables para recorrer España en el proyecto "El camino de PiEFcitos", por eso desde el equipo docente de trabajo, hemos creado estas recomendaciones para seguir saludables.

 

Ya tenemos canción oficial para el proyecto "El camino de PiEFcitos", en el que el CRA Alhama está participando.

¿Queréis conocerla?

Pincha aquí

Los niños de Aguilar estamos aprendiendo a andar con "zancos" y mejorando nuestro equilibrio mientras realizamos circuitos subidos en estos "tacones" tan divertidos, con los que tenemos que sortear los conos y después ya sin ellos, saltar en los aros. Pincha aquí y verás lo bien que lo pasamos.

El pasado jueves 13 de febrero, se llevo a cabo la 2ª jornada deportiva en las instalaciones deportivas municipales de Arnedo, entre los CRA de Villa la Hez, Alhama, Igea y Alto Cidacos, reuniéndonos más de 100 chicos y chicas de 8 a 10 años.

En esta ocasión disfrutamos de pádel, judo, fútbol y pelota a mano con técnicos de las distintas Federaciones de La Rioja, trabajando así uno de los pilares básico del proyecto "El camino de PiEFcitos": la actividad física.

A continuación, les dejamos con las imágenes de la jornada.

INTERCRA

El CRA Alhama, lleva cuatro meses participando en el proyecto "El camino de PiEFcitos", y sigue sumando kilómetros a través de los cuatro ejes que se trabajan en el proyecto: el reciclaje, la alimentación, la lectura y la actividad física.

 

 Para más información, pincha aquí
   

Youtube  

   

Juegos Deportivos de La Rioja  

Logo JDLR

Logo Gobierno La Rioja

   

Proyecto de Innovación Educativa