A continuación os dejo una infografía con algunos consejos para estimular el lenguaje de nuestros peques. Son pequeñas cositas que realizamos día a día y que seguro que tenemos presente. Espero que os sean de utilidad.

Para poder visualizarlo podéis pinchar sobre la imagen...

1

EL VIAJE DE MARÍA ES UN CORTOMETRAJE DONDE NOS EXPLICAN DE UNA MANERA FÁCIL Y GRÁFICA QUE ES EL AUTISMO. NOS PODEMOS AYUDAR DE ÉL PARA EXPLICAR A LOS COMPAÑEROS, HERMANOS O FAMILIARES DE UN NIÑO CON AUTISMO EN QUÉ CONSISTE, QUE CARACTERÍSTICAS TIENE Y COMO SE PUEDE AYUDAR A UNA PERSONA CON ESTE TRASTORNO. ESPERO QUE OS GUSTE. PINCHAD AQUÍ.

OS DEJO UNA PÁGINA MUY INTERESANTE, DONDE PODREMOS ENCONTRAR MULTITUD DE RECURSOS RELACIONADOS CON LOS CONTENIDOS TRABAJADOS EN EL AULA. CON ELLOS PODREMOS REPASAR DIFERENTES ASPECTOS COMO LA LECTOESCRITURA, MATEMÁTICAS, VOCABULARIO...Y ADEMÁS DE FORMA MUY DIVERTIDA. ESPERO QUE OS GUSTE. PINCHAD AQUÍ.

En el canal de Beatriz Montero podemos encontrar multitud de cuentos para poder trabajar con los niños. Espero que os guste y que los disfrutéis.Pinchad aquí

Os presento el canal educativo de Eugenia Romero, para poder trabajar con vuestros niños multitud de aspectos educativos relacionados con la comunicación y el lenguaje. Espero que os guste. Pinchad aquí.

El pasado jueves 23 de abril todos alumnos del C.R.A Alhama celebramos el día del libro. Los niños de cuatro años leímos un cuento titulado LA PEQUEÑA ORUGA GLOTONA. Nos gusto muchísimo y por eso lo compartimos con todos vosotros. Esperamos que os guste.

 

La pequeña oruga glotona from Elena Pintado on Vimeo.

La familia y la escuela son dos contextos diferentes pero con un objetivo común: EL MÁXIMO DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS. Por ello, es de vital importancia trabajar de manera unida para poder obtener unos resultados óptimos en la educación de los alumnos. Aquí os dejo una presentación donde se desarrolla de forma amplia este tema.

   

Youtube