Ensayo y gira de villancicos en Cervera.

Navidad Visitas: 79

Este curso hemos podido retomar la normalidad después de la pandemia, para poder celebrar la navidad como lo hacíamos antes. Hemos decorado el colegio y las clases.

Desde el jueves 15 de diciembre, los alumnos del colegio de Cervera hemos ensayado en la última media hora del día, los villancicos que luego cantamos en la gira del último día.

Todos los alumnos nos hemos juntado en el vestíbulo del edificio de abajo y de 13:30h a 14:00h hemos ensayado una selección de villancicos tradicionales.

Así lo haciamos como tradición antes de la pandemia y con la llegada del COVID tuvimos que dejar esta tradición. Este año estamos muy contentos de haberla podido retomar.

Todos los padres y madres que quieran han estado invitados a asistir a estos ensayos y ver a sus pequeños cantar.

El jueves 22 de diciembre celebramos una jornada de convivencia en la que los alumnos de Valverde y Aguilar bajaron a celebrar distinatas actividades con los alumnos de Cervera. Entre las actividades que hicimos están: hacer una manualidad navideña, ver unas obras de teatro en inglés, juegos diversos en el patio; y aprovechamos también para cantar villancicos en el patio de arriba todos los alumnos y maestros del CRA.

Fue un día muy divertido y los alumnos lo pasaron genial y disfrutaron mucho de estar con sus compañeros de otros pueblos.

El viernes 23 de diciembre realizamos en Cervera la tradicional ¨gira de villancicos¨. Primero fuimos todos a cantar a la iglesia de Santa Ana, luego los alumnos de infantil regresaron al colegio. Los alumnos de 3º, 4º , 5º y 6º de E.P. fuimos mientras tanto a la Residencia de ancianos a cantarles villancicos. 

Seguido de esto regresamos todos al colegio a tomar un riquísimo chocolate que nos preparó el AMPA de Cervera. Estába buenísimo y les estamos muy agradecidos.

Luego fuimos a la iglesia de San Gil a seguir cantando, allí además vimos el Belén tan precioso que han montado. Por último regresamos al colegio y visionamos el vídeo que hemos hecho entre todo el CRA, cantando el villancico ¨Cosas de la Navidad¨. Jugamos un poco más y repartimos una chucherias que nos regaló el AMPA de Cervera, la tradicional tarjeta de felicitación y nuestra revista del ¨Alpargatero¨que ya va por su quinta edición.

Os dejamos algunas fotos, pincha aquí para verlas.