Navidad 4º Cervera.

Navidad Visitas: 247

Los alumnos de 4º de Cervera hemos celebrado el comienzo de la navidad. El miércoles 22 de diciembre pasamos un día muy divertido. Hicimos muchas actividades: una manualidad navideña, recibimos la visita de Papa Noel en clase y nos dio chucherías gracias al AMPA, también el AMPA nos invito a chocolate con bizcochos, luego fuimos a cantar villancicos a la residencia de los abuelitos y seguido cantamos en la plaza del Manguito. Ya en clase vimos el vídeo que hemos hecho en inglés con la teacher Isabel y el vídeo del villancico que hemos hecho este año. Por último vimos una película comiendo palomitas y algunos jugamos a juegos de mesa.

También nos fuimos a casa con algunos obsequios; como un niño Jesús para colgar en el árbol hecho por los abuelitos de la residencia, la tradicional postal navideña con la foto de grupo, la revista del colegio ¨El alpargatero¨ que nos quedó chulísima y una bolsa con caramelos.

En los días previos hicimos diferentes postales navideñas, decoramos el colegio y la puerta de clase y otras actividades más.

Aquí os dejamos algunas fotos para que las veáis.