NAVIDAD PASADA, NAVIDAD CELEBRADA

Con un poco de retraso, pedimos disculpas, os queremos contar cómo el pasado diciembre celebramos la Navidad en el CRA Alhama.

            En primer lugar, nombrar la convivencia con todos compañeros y profes del CRA. Fue un día muy especial y divertido ya que tuvimos diferentes actividades:

-          Función en el salón de actos del ayuntamiento de animación a la lectura: escuchamos cuentos, vimos un espectáculo de magia, nos hicieron experimentos, cantamos, bailamos y sobretodo… ¡disfrutamos y nos reímos muchísimo!

-          Realizamos una pequeña actividad en colaboración con la ONG Vicente Ferrer, con la cual llevamos años en comunicación

-          Elaboramos una manualidad navideña. En nuestro caso los alumnos de segundo de primaria, realizamos un plato para dejar los dulces a los Reyes Magos y Papá Noel.

        Otra de las actividades que hicimos para celebrar la Navidad, fueron enviar la carta a Papá Noel y los Reyes y  la tradicional ruta de villancicos, en la cual visitamos a los abuelos del hospital, las iglesias y sus belenes, degustamos el rico chocolate que prepararon las AMPAS y ¡también nos visitó Papá Noel!

            A la vuelta de las vacaciones de Navidad, tras contar todo lo que habíamos disfrutado durante los días navideños de nuestras familias y decirnos todo lo que nos habíamos echado de menos, llevamos al cole un juguete de los que nos habían traído estas navidades y estuvimos un buen rato compartiendo y jugando con nuestros amigos de clase.

            En los siguientes enlaces podéis ver:

Convivencia Navidad 2018

Varios Navidad 2018

CRA ALHAMA