Hola a todos:

Los alumnos de 5º de Primaria de Cervera hemos decorado unas bolsas de papel, de las que nos dan cuando compramos el pan, y así hemos envuelto las colonias que después hemos entregado a las personas mayores que están en la Residencia de ancianos de nuestra localidad.

Por un lado hemos reutilizado, reducido y reciclado papel para así colaborar en nuestro proyecto de PiEFcitos. ¡Y de paso obtenemos kilómetros! Por otro lado, el día 20 de diciembre en la tradicional visita a nuestros mayores, hemos tenido un detalle con ellos, además de amenizarles la mañana y las fiestas con nuestras voces.

 

VER VÍDEOS

Los docentes participantes en el proyecto "El camino de PiEFcitos", les deseamos...

¡FELIZ NAVIDAD!

Pincha aquí, para ver la felicitación navideña

Que ya llego... ¡LA NAVIDAD!

La tradición dice que el CRA ALHAMA se lo curra en Navidad, y no os podemos fallar. Aquí está el vídeo con el que los alumnos y maestros del cole, os trasladan sus mejores deseos para estas fechas y para desearos que 2020 nos depare felicidad, amistad, salud y buena suerte.

El villancico que hemos seleccionado este año se titula "Te regalo una sonrisa". Esperamos que os guste tanto, como el empeño que han puesto los que en él han participado.

FELICES FIESTAS Y FELIZ 2020

VÍDEO

 

       Hola a tod@s:

Para facilitar que desde casa se pueda ensayar, repasar y/o practicar aquello relacionado con los villancicos seleccionados en este año 2019, dejo un enlace del que se podrán descargar letras, partituras y karaoke.

HAZ CLIC PARA DESCARGAR

 

      Hola a tod@s:

 

¿Qué tal si vamos dando forma al villancico de estas Navidades? Pues no tenéis excusas. Aquí está el karaoke para que le echéis un vistazo y se pueda ensayar.

 

¡VAMOS QUE YA VA QUEDANDO MENOS!

KARAOKE

Con un poco de retraso, pedimos disculpas, os queremos contar cómo el pasado diciembre celebramos la Navidad en el CRA Alhama.

            En primer lugar, nombrar la convivencia con todos compañeros y profes del CRA. Fue un día muy especial y divertido ya que tuvimos diferentes actividades:

-          Función en el salón de actos del ayuntamiento de animación a la lectura: escuchamos cuentos, vimos un espectáculo de magia, nos hicieron experimentos, cantamos, bailamos y sobretodo… ¡disfrutamos y nos reímos muchísimo!

-          Realizamos una pequeña actividad en colaboración con la ONG Vicente Ferrer, con la cual llevamos años en comunicación

-          Elaboramos una manualidad navideña. En nuestro caso los alumnos de segundo de primaria, realizamos un plato para dejar los dulces a los Reyes Magos y Papá Noel.

        Otra de las actividades que hicimos para celebrar la Navidad, fueron enviar la carta a Papá Noel y los Reyes y  la tradicional ruta de villancicos, en la cual visitamos a los abuelos del hospital, las iglesias y sus belenes, degustamos el rico chocolate que prepararon las AMPAS y ¡también nos visitó Papá Noel!

            A la vuelta de las vacaciones de Navidad, tras contar todo lo que habíamos disfrutado durante los días navideños de nuestras familias y decirnos todo lo que nos habíamos echado de menos, llevamos al cole un juguete de los que nos habían traído estas navidades y estuvimos un buen rato compartiendo y jugando con nuestros amigos de clase.

            En los siguientes enlaces podéis ver:

Convivencia Navidad 2018

Varios Navidad 2018

Antes de comenzar las vacaciones de Navidad, los alumnos de Cervera bajamos a la oficina de correos a depositar nuestras cartas a los Reyes Magos. Para ver nuestra cara de alegría y emoción pincha aquí.

   

Youtube