Hola a todos:

En estos días han estado con nosotros en el CRA Alhama, Íñigo y Alba que son expertos en temas de radio escolar y además formadores del CRIE de la comunidad autónoma de La Rioja. Visitaron los tres centros que componen el CRA invitando a los alumnos de quinto y sexto de primaria en Cervera y en general a todo Aguilar y Valverde, a participar en la realización de un podcast en cada uno de los centros.

radio-alhama-en-onda

El resultado del trabajo quedó de maravilla y para que lo podáis escuchar.... aquí os dejo las intervenciones de cada uno de los pueblos. Para poder escucharlos, tan solo tenéis que pinchar sobre la imagen:

Cervera:

alpargatas