El pasado día 8 de abril todo el colegio de Aguilar del Río Alhama celebramos una excursión al Río Alhama con el objetivo de concienciar al alumnado sobre el cuidado del medioambiente en el que viven.

Dicha excursión fue dividida en 2 tareas diferentes donde los alumnos realizaron las siguientes actividades:

- Observar y analizar la fauna existente en el Río Alhama, analizando la calidad de sus aguas, en función de las especies que encontramos.

- Recogida de todo tipo de residuos encontrados en las orillas del Río Alhama.

FInalmente acudimos a una exposición sobre los microplásticos en el salón de actos del pueblo, donde aprendimos diferentes ventajas y desventajas del uso del plático en nuestra vida diaria.

A continuación podemos ver algunas de las fotografías tomadas de los diferentes talleres.

Cód. de centro: 26003428