Imprimir
Categoría: Centro
Visto: 31

Hello everybody!!

El día de la paz hicimos unas nubes gigantes con frases sobre la paz. En las nubes se podía leer "I HAVE A DREAM".

Aprovechando esta frase, en el área de inglés trabajamos el día de la paz a través de Martin Luther King quien hizo famosa la frase con su discurso en 1963 en Estados Unidos. Las actividades hechas con los alumnos de primaria forman parte del proyecto “Aprender Leyendo”, ya que buscaron información, leyeron parte del dicurso, buscaron frases y realizaron un pequeño trabajo de invertigación al tener que ordenar distintos sucesos de la vida de Martin Luther King.

Los alumnos de infantil de Valverde hicieron una nube pegando palabras importantes del día de la paz, podéis clicar aquí para ver las fotos de ese día.

Los mayores de Valverde también hicieron su actividad, y buscaron frases sacadas del discurso de Martin Luther King. Clicando aquí podéis ver las fotos.

En 5 años de Cervera pintaron un cartel con la frase "I HAVE A DREAM" y escribieron en sus propias nubes el sueño que tenías. Clicad aquí y ved qué chulo les quedó.

Seguimos con 5º de Cervera y los mayores de Aguilar, con ayuda de la tablet pudieron ordenar los sucesos más importantes de la vida de Luther King tras ver su famoso discurso. Aquí podéis encontrar las fotos de los alumnos de 5º y aquí las de los alumnos y alumnas de Aguilar.

 PEACE-DAY

Y eso es todo por hoy, nos leemos pronto.

See you later, alligator!

Teacher Isabel.

peace