Somos varios los centros riojanos que estamos involucrados en "El camino de PiEFcitos."

Y recientemente nos hemos puesto en contacto con el C.R.A. Entrevalles, que comprende 4 pueblos de la Rioja Alta: Badarán, Anguiano, San Millán de la Cogolla y Viniegra de Abajo. En un primer contacto, nos estamos escribiendo y poniendo cosas en común. En su mail nos dicen lo siguiente:

"Hola chic@s. Somos los alumnos de San Millán. ¿Qué tal estáis? Nosotros estamos muy contentos de participar en el camino de piEFcitos. ¿Os está gustando a vosotros? Estamos aprendiendo muchas cosas nuevas sobre las comunidades. En este cole solamente somos 6 alumnos. ¿Cuántos sois vosotros? Esperamos noticias vuestras. Un saludo de: Johana, Víctor, Youssef, Victoria, Sheila y Ainara."

En breve les contestaremos y publicaremos lo que les vamos contando nosotros. Mucho ánimo y ¡¡ BUEN CAMINO !!