Imprimir
Categoría: Centro
Visto: 200

Hoy lunes día 30 de Enero en el CRA Alhama celebramos el día de La Paz.

Bajo el lema “No hay camino para La Paz. La Paz es el camino.”

De una manera simbólica con nuestras pisadas, los alumnos del CRA hemos formados diversos caminos para llegar a La Paz.

 Días anteriores se han trabajado diversos temas todos ellos con un mismo camino “La Paz”.

Los alumnos de 5 hemos trabajado el libro “gente” .Un libró genial, donde se narra cómo son las diferentes culturas, las diferencias físicas, estilos de vida, gustos, credos y capacidades intelectuales.

Las ilustraciones están cuidadas al mínimo detalle y sobre todo te invitan a disfrutar de la variedad y riqueza del mundo.

El libro nos ha permitido conocer cosas de otras culturas o personas que desconocíamos, hemos podido hablar y sobre todo reflexionar¡ 100% recomendable!

Con nuestras emociones hemos construido un gigantesco mural, donde hay dibujos de líneas rectas, curvas, abiertas, cerradas, en tonos suaves, fuertes, todo en función de nuestro estado emocional.

Un trabajo surgido de la espontaneidad, y al que dimos forma de collage en el cual proyectamos el símbolo universal de La Paz, "la paloma".

 

 Pero la cosa no termina aquí, leímos un manifiesto y soltamos globos con mensaje, si alguien lo encuentra que nos conteste en el remite esta nuestra dirección. ¡Qué emoción! ¿Tendremos respuesta?

 

 Si es así, no lo dudéis, os lo contaré.

Si te apetece, nos puedes contestar, nos haría muchísima ilusión ¿Te animas?

 

 MIRA!!!!