SE BUSCAN VALIENTES

El Langui con su tema musical “Se buscan Valientes” se lanza con motivo de una campaña contra el acoso escolar que forma parte de “12 meses” proyecto de comunicación social de Mediaset.

La campaña tiene como objetivo crear conciencia para que todos los jóvenes ante una realidad de acoso escolar, de bullying, no se muestren indiferentes, sino que sean Valientes, y se pongan al lado del débil, del humillado.

se buscan valientes

La campaña destaca que la fuerza física no tiene nada que hacer, sino que la fuerza radica en el corazón, y que el abuso no se soluciona mirando a otro lado y que se puede parar o evitar, si esos “testigos” muestran su desacuerdo, dejando de actuar bajo el miedo.

La campaña insiste en que hay que contar lo que sucede a profesores, padres, familia, amigos…. Seas o no víctima, porque así la víctima se siente apoyada y aumenta su autoestima y le crece la seguridad  y podrá denunciar sin temor.

Campaña a ritmo de rap, música popular ente joven y adolescente cantada por el Langui.

También se ha creado una página web donde se puede encontrar más herramientas en relación con el acoso escolar.

Aquí señalo https:/www.sebuscanvalientes.com

Una iniciativa fantástica muy elaborada y muy bien pensada para calar de una manera consciente e inconsciente en los jóvenes y adolescentes y sobre todo de VALIENTES.