Nuestros alumnos de 4º de primaria ya se van haciendo mayores y se nota mucho en sus razonamientos y en su lógica. Hoy les hemos contado un cuento que les llevará a su reflexión personal. Se llama Vacio y es de la maravillosa autora Anna Llenas. Una niña siente un gran vacío que intenta llenar de diferentes formas. Hemos realizado una actividad en la que tenían que dibujar con qué llenan sus vacíos y las repuestas me han alegrado el día, ya que la montaña, los amigos, la familia, la música, el deporte, los libros, etc.  .… sirven para llenar esos momentos en el que siente ese vacío qué , a veces, nos llega a todos. Puedes ver alguna foto pinchando aquí.

 

 

 

El pasado jueves el cuento de Leotolda viajo a Valverde. El cuento de Leotolda es un cuento que disfrutas contando y que ofrece muchas posibilidades para realizar diferentes actividades. Además ofrece una estética completamente distinta a otros cuentos ya que esta dibujado con colores de neón y que encanta a los niños ya que al enfocarlo con luz ultravioleta brilla.

 

Los niños escucharon el cuento, dibujaron a Leotolda siguiendo las indicaciones del cuento y la colorearon con rotuladores de neón. Bajamos persianas y en la oscuridad cada uno con una linterna enfoco a su especial Leotolda. Fue maravilloso y los niños disfrutaron muchísimo.

Puedes ver alguna foto pinchando aquí.

 

En la clase de Infantil de Aguilar estamos aprendiendo lo que ocurre en otoño, y entre otras cosas sabemos que los arboles pierden sus hojas, se recogen las uvas y algunos frutos secos, como los que los niños han traído a clase. Esta semana hemos conocido qué y cómo son los níscalos, y con ellos hemos hecho un circuito para recolectarlos, que nos ha servido también para repasar algunos contenidos. Podéis ver lo bien que lo pasamos pinchando aquí.

El pasado viernes celebramos Halloween en el colegio. Pasamos un día estupendo, realizamos diferentes actividades y nos entretuvimos días antes decorando el colegio y las puertas de nuestras clases. El resultado ha sido horrorificooooooo....como ha de ser la celebración de Halloween. Puedes ver el resultado pinchando aquí. 

Además hemos tenido clases con puesta en escena terroríficas puedes verlo pinchando aquí.

Puedes votar la puerta que más te ha gustado pinchando en el siguiente enlace, simplemente describe la puerta que más te ha gustado.

 

 

Hola familias!!!

Aquí os dejo un tutorial de cómo cambiar tu contraseña de Racima, si es la primera vez que accedes a ella.

Espero que os sea de utilidad .

Un saludo

VIDEO

La Delegación Episcopal de Enseñanza de Religión de La Rioja, ha realizado un vídeo con algunas de las cartas y dibujos que realizasteis para dar las gracias a todas las personas que nos han cuidado durante estos meses.

VÍDEO

Además, quiero transmitiros el mensaje de enhorabuena y agradecimiento que he recibido de personal del hospital San Pedro, policía, etc. Vuestras cartas, mensajes y dibujos han ayudado a muchísimas personas cuando lo estaban pasando mal. 

¡Les han encantado vuestros dibujos, mensajes y han disfrutado mucho con las anécdotas, chistes, canciones y palabras de cariño y ánimo de vuestras cartas! 

 

Muchas, muchas, muchas GRACIAS.

 

Arantxa

YA QUEDA UN POCO MENOS

JUNTOS SOMOS MAS FUERTES

SOIS UNOS CAMPEONES

 

ESTE VÍDEO ES PARA VOSOTROS

Subcategorías

Las clases comienzan el 6 de septiembre de 2018 y terminan el 20 de junio de 2019.

 

 

   

Datos del centro  

CRA Alhama

Cervera: 941198156

Aguilar: 941197121

Valverde: 941199194

Fax: 941393350

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   

Youtube