1
previous arrow
next arrow

Aguilar

Valverde

Cervera

Actividades conjuntas

Featured

Concierto "Cantaula" en Logroño

El pasado viernes los alumnos de 3º y 4º fueron a Logroño a participar en el concierto de "Cantaula". En el polideportivo de Las Gaunas, y ante un público entregado, nuestros alumnos y alumnas cantaron varias canciones junto a otros once colegios de La Rioja.

¡Muchas gracias a la profe María por organizar esta actividad tan bonita!

Fotos y vídeos

CRA ALHAMA