El pasado viernes los alumnos de 3º y 4º fueron a Logroño a participar en el concierto de "Cantaula". En el polideportivo de Las Gaunas, y ante un público entregado, nuestros alumnos y alumnas cantaron varias canciones junto a otros once colegios de La Rioja.
¡Muchas gracias a la profe María por organizar esta actividad tan bonita!









