Imprimir
Categoría: Primer ciclo
Visto: 18

En el primer trimestre participamos en un concurso organizado por el Programa de Consumo de Frutas y Hortalizas de La Rioja. Entre toda la clase, con la ayuda de nuestra profe y de la seño Lorena, y en especial con la colaboración de nuestras familias, ya que tuvimos que realizar parte de la receta en casa, elaboramos unas ricas ensaladas riojanas.

Realizamos unas ensaladas con forma de bandera de La Rioja y de Cervera del Río Alhama. La verdad es que el plato quedó chulísimo y sobretodo… ¡uhmm! ¡riquísimo!

Disfrutamos mucho tanto en casa como en el cole realizando esta receta. Además, aunque lo importante es participar, aprender y gozar… ¡hemos resultado ser uno de los ganadores del concurso! Y por ello, en el tercer trimestre, cuando el tiempo sea más cálido y agradable, viajaremos a Rincón de Soto, tanto a los campos como a la SAT Valle de Rincón, empresa donde organizan las frutas y hortalizas que envían a todos los centros escolares de La Rioja.

¡Estamos súper contentos de haber participado en el concurso y de ser uno de los agraciados y llevarnos el premio de la excursión a Rincón! Desde aquí queremos dar las gracias a nuestras familias por ayudarnos en esta preciosa actividad, sin ellos, no lo hubiésemos conseguido.

Si queréis ver nuestras recetas…

¡Pinchad aquí!