Este curso hemos comenzado un bonito trabajo de animación a la lectura en el que vamos a ir conociendo diferentes géneros. De esta manera queremos acercar a nuestros alumnos/as al maravilloso mundo de la lectura.

Estas son algunas imágenes que nos ayudan a conocer el trabajo que estamos realizando, pincha aquí.

 

 

Gracias a las "Bolsas viajeras" ha llegado a nuestras manos el maravilloso libro VAMOS A CAZAR UN OSO. Os mostramos como podemos contar este increíble cuento aunque vuestra imaginación es la más importante y la que realmente os haga disfrutar del cuento.

Espero que os guste. 

 

Tras el trabajo realizado gracias al acrosport, recordamos y resumimos lo visto en las diferentes sesiones con esta presentación en SLIDESHARE.

 

Pincha aquí

Los alumnos y alumnas de Cabretón gracias a diferentes materiales han jugado a inventar nuevas palabras y divertidas historias.

No te las puedes perder.

 

En Cabretón nos pusimos manos a la obra y creamos nuestros propios castillos, cada uno personal, diferente y original.

En las últimas semanas hemos tenido la suerte de poder trabajar con un cuento maravilloso, ¿A qué sabe la luna?. Los alumnos y alumnas de Cabretón han disfrutado creando a sus propios personajes y dándoles vida en este cuento que nos transmite la importancia de la cooperación y el trabajo en equipo, a través de una dulce historia.

Pincha aquí para ver algunas fotos.

El lunes, 30 de enero de 2017, celebramos en el cole de Cabretón nuestro especial día de La Paz. Trabajamos y recordamos valores tan importantes como el amor, el cariño, la solidaridad, etc... y sobre todo el RESPETO.

Pincha aquí para ver algunas fotos.

Subcategorías

   

Youtube