El día 28 de noviembre a las 10 de la mañana vinieron a clase de 5 años unas chicas para llevar a cabo "el Programa Integra en la Escuela", patrocinado por la Consejería de Educación. Para ello vinieron todos los niños de 5 años del CRA y nos contaron un cuento. Nos hablaron de la discapacidad y de sus tipos. También nos contaron que esas personas eran como nosotros pero que a veces se encontraban con barreras que les impedian desenvolverse. Estuvo muy bien y lo pasamos genial. 

Pincha aquí

Este trimestre, en la clase de tres y cinco años de Cervera hemos celebrado cinco cumpleaños. Tres de cinco años y dos de tres años. Hemos comido bizcocho y tomado zumo. Hemos cantado, hemos hecho un libro de cumpleaños y lo hemos pasado genial.

Pincha aquí

En la clase de infantil de 4 y 5 años celebramos los cumpleaños de los niños con bizcocho y zumitos. Tambien cantamos el cumpleaños y les hacemos una corona .Lo pasamos genial. Este trimestre han cumplido años: Abraham , Izan , Adriana y Hugo . Aqui n os podeis ver.pincha aqui

Seguimos mostrando algunos de los videos de trabajo de expresión oral con los alumnos de 5 años. ¡Algunos son muy ingeniosos!

Trabajamos la expresión oral. Video 3

Trabajamos la expresión oral. Video 4

Nada mejor para  mejorar nuestra expresión oral que hablar sobre aquellas cosas que se nos dan muy bien. Por eso, reloj de arena en mano, exponemos en que somos unos fenómenos.

Trabajamos la expresión oral video 1

Trabajamos la expresión oral video 2

A punto de terminar el segundo trimestre y, una vez, celebrado el último cumpleaños, teneís las fotos de los cumpleaños celebrados en el trimestre. ¡Que caras de felicidad! Puedes ver las fotos pinchando aquí.

Resultado de imagen de cumpleaños feliz

En la clase de 5 años estamos trabajando en la Unidad 4 "Los medios de información y comunicación" y , por un día, hemos sido periodistas. Como buenos redactores hemos escrito sobre diferentes noticias y el resultado lo podréis ver muy pronto. Puedes ver un adelanto de nuestras noticias pinchando aquí.

   

Youtube