En la clase de 3 y 4 años de Cervera nos gustan mucho los cuentos y sobre todo los tradicionales. Hemos creado una bata oara contar los cuentos . Nos la hemos puesto y lo hemos pasado genial .

                                                             Pincha aquí

Hoy día 9 de mayo los niños de infantil de Cervera hemos hecho el primer taller en colaboración con los padres. Hemos construido una regadera y luego hemos plantado un huerto. Lo cuidaremos mucho. Los niños de primero y segundo también nos ayudaran a cuidarlo. Esperamos coger muchas cosas.

Pincha aquí

En infantil contamos muchos cuentos y nos gustan las marionetas . Mira que bien lo pasamos.

Pincha aquí

En infantil son muy importantes los rincones . Los niños aprenden a la vez que juegan. Aquí nos podeís ver.

Todos los martes a las 10 los niños de infantil de 3 y 4 años hacemos psicomotricidad en el poli y lo pasamos así de bien.

Los bloques lógicos son un material muy importante para trabajar en infantil . Nosotros dedicamos varias sesiones a jugar con ellos. Nos divertimos y aprendemos mucho

.Pincha aquí

La colaboración  de los padres para la escuela es muy importante para la buena educación de los niños. El otro día Cesar el papa de un niño de tres años vino a clase y nos trajo pollitos recien nacidos y pajaritos para soltar. Lo pasamos muy bien . Puedes seguir viniendo cuando quieras. Gracias. Pincha aquí

Subcategorías

   

Youtube