EXCURSION AL CONVENTO DE CABRETON

Este pasado martes, los alumnos de Cabretón y Valverde les hicimos una visita a las Madres Carmelitas Descalzas del Convento de Cabretón. El recibimiento que nos dieron, como en otras ocasiones, fue maravilloso.

Los alumnos de Valverde habían bajado desde el colegio con  sus bicicletas y después del recreo, nos reunimos con un ramo de flores cada uno para llevárselas a la Virgen del Carmen. En el convento también cantamos dos canciones dedicadas a María y además pudimos degustar unos dulces que nos ofrecieron amablemente las Madres Carmelitas.

Fue una mañana maravillosa en la que comprendimos y entendimos la labor de estas personas dedicadas a la vida contemplativa y a la oración.