Excursión convento Cabretón

El miércoles día 28 de mayo, realizamos una excursión conjunta los alumnos de primaria del colegio  de Cabretón y Valverde.

Los niños de Valverde con sus bicicletas, recorrieron el trayecto desde su colegio al de Cabretón. Tal como podemos apreciar en las fotografías, todos iban perfectamente equipados con sus cascos y chalecos reflectantes. También llevaban un regalo muy especial: Un ramo de flores que cada niño había preparado para entregar a la Virgen del Carmen en el convento de Cabretón.

A pie nos dirigimos hacia la "Mansión de Paz" y dentro del patio del convento explicamos dónde estábamos y que significado tenía ese lugar.

Una vez dentro del convento, los niños pudieron contactar con las monjas que allí viven y preguntarles e interesarse por la forma de vida que ellas tienen.

Más tarde, accedimos a la capilla y allí depositamos todos los ramos que traíamos preparados, cantamos canciones a la Virgen María recordándola en este mes de mayo y también tuvimos la suerte de escuchar cómo cantaban las madres carmelitas: " COMO VERDADEROS ÁNGELES".

CRA ALHAMA