CONVENTO CABRETÓN 2017

El pasado viernes día 5 de mayo, tal como hemos hecho en años anteriores, visitamos el convento de las Madres Carmelitas de Cabretón. Este año ha sido un poco más especial, ya que por primera vez los alumnos de 4º, 5º y 6º de Cervera también se unieron a nuestra visita.

Pese a que el día comenzó con unas pocas gotas de lluvia, el camino fue muy agradable. La caminata mereció la pena y la seguridad por el camino fue máxima ya que nos escoltó la Guardia Civil por el camino.

También los alumnos de Valverde se unieron al grupo. Su trayecto lo realizaron en bici y por supuesto adelantaron a los de Cervera. También de Aguilar nos acompañó Pablo. Todos juntos: Cabreton, Cervera, Valverde y Aguilar llegamos al convento y alli nos recibieron las Madres Carmelitas.

Para terminar la jornada, en el patio del colegio de Cabretón jugamos al Baloncodo.

Hemos pasado un día maravilloso