COMPROMETIDOS CON LA INFANCIA

Desde Mediaset España nos animan a participar en una obra social con raíces claramente religiosas. En esta ocasión y con motivo de la Navidad, nos presentan "Los comprometidos con la infancia", con información sobre la pobreza infantil y las organizaciones que trabajan para solucionarlo. Le piden a Dios y animan a "todo Dios" a participar en las diversas actividades que realizan.

Sor Lucía y Padre Ángel, fundador de mensajeros por la paz y premio Príncipe de Asturias de la Concordia, son un año más los fundadores de esta nueva campaña, que continúa y amplia su objetivo de la edición anterior, en la que se recaudaron 250.000 Euros  empleados en dar apoyo escolar y soporte psicológico a menores en riesgo de exclusión social, entre otros servicios, además de ayudar a cubrir necesidades esenciales en el ámbito de la salud y del bienestar.

Os animo en estas fechas tan especiales para todos a que ningún niño quedé sin lo más esencial para sobrevivir en este mundo. Si queréis conocer mas... PINCHA AQUI

los-comprometidos-co-1

CRA ALHAMA