A los niños les encanta la música y una lengua se aprende mejor con una bonita melodía acompañada de un buen ritmo. Aprender inglés con canciones tiene muchos beneficios. Es estimulante y los niños se sienten atraídos por la actividad; facilita el aprendizaje del vocabulario y de las estructuras gramaticales, mejora la pronunciación y desarrolla el oído.

 

Los alumnos de segundo de primaria del colegio de Cervera hemos estado ensayando la canción de la unidad 5 “ What’s the matter? ”. Estamos muy ilusionados por compartir este video con todos vosotros para que podáis ver lo bien que cantamos en Inglés. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos aprendiendo, cantando y grabando la canción. Pincha aquí para ver el vídeo. 

 

Estas son las cosas buenas que tiene estar en el C.R.A todos los niños  pueden disponer de un ordenador , y así poder trabajar y aprender de manera individual y motivadora.

Usando las nuevas tecnologías, todo es mas fácil. Disfruta en el C.R.A y con buenos recursos metodológicos.

                                                               Échale un vistazo.

Los alumnos del 2º y 3º ciclo, están aprendiendo las horas en Ingles, cada uno a su nivel, y aquí os dejo un enlace para que puedan practicar sin necesidad de la ayuda de los papas y que ellos mismos sean autónomos,  a la vez que disfruten con el uso de los recursos tecnológicos.

                                                         IT'S TIME TO PRACTICE. PRESS HERE 

Aquí tenemos el enlace del libro trabajado en Ingles con los diferentes alumnos del C.R.A. para trabajar las emociones y el respeto a los demás en Ingles, con el que aprenderemos vocabulario en diferentes contextos.

                                                                          Pincha Aqui

Here you can find a funny online games to play about Halloween Topic.

                                         

                                            PRESS HERE  

Para todos los usuarios de Macmillan, que quieran trabajar desde casa con el Libro digital, algo muy sencillo y cómodo.

En el siguiente enlace, tenemos paso a paso como registrarse, si teneis alguna duda ponerse en contacto con cualquiera

de los profesores de Ingles, para que os ayuden.

 

 

 

PINCHA AQUI

Este lunes los alumnos de 6º de Primaria de Cervera nos han deleitado los oídos y la vista con unos divertidos cómics en inglés sobre sí mismos haciendo unas recetas un poco desastrosas... Por suerte para alumnos y profesores, a la hora del recreo nos han demostrado que el desastre es solo para la ficción y hemos podido degustar todo tipo de postres con acento inglés: "cupcakes", "cheesecakes", "brownies", "coconut biscuits"... todos hechos por ellos mismos. ¡DELICIOUS!

 

Pincha aquí para verlo

Rut

 

 

   

Youtube