En Marzo de 1969, hace ahora exactamente 50 años Eric Cade escribió “The Very Hungry Caterpillar” el cual se ha convertido sin duda en uno de los libros más famosos de la literatura infantil americana.  

Por eso hemos estado leyéndolo en clase y trabajando con él. Es un libro muy bonito con coloridas ilustraciones y un formato divertido. La historia es sencilla y realmente trata sobre la vida misma, nacer, aprender de los errores en el camino, el bien y el mal, y también lo maravilloso que será  algún día convertirnos en la persona que siempre quisimos ser.

 Además es un libro muy enriquecedor en la clase de Inglés como lengua extranjera ya que podemos trabajar conceptos básicos como los días de la semana, las frutas, el conteo de números etc…

 A continuación os dejo el enlace a un video de YouTube donde podréis ver un cuentacuentos del libro. Pincha aquí

Además disfruta aquí de algunas imágenes de los peques trabajando en clase con el cuento “The very  hungry Caterpillar”.

Estas son las cosas buenas que tiene estar en el C.R.A todos los niños  pueden disponer de un ordenador , y así poder trabajar y aprender de manera individual y motivadora.

Usando las nuevas tecnologías, todo es mas fácil. Disfruta en el C.R.A y con buenos recursos metodológicos.

                                                               Échale un vistazo.

Los alumnos del 2º y 3º ciclo, están aprendiendo las horas en Ingles, cada uno a su nivel, y aquí os dejo un enlace para que puedan practicar sin necesidad de la ayuda de los papas y que ellos mismos sean autónomos,  a la vez que disfruten con el uso de los recursos tecnológicos.

                                                         IT'S TIME TO PRACTICE. PRESS HERE 

Aquí tenemos el enlace del libro trabajado en Ingles con los diferentes alumnos del C.R.A. para trabajar las emociones y el respeto a los demás en Ingles, con el que aprenderemos vocabulario en diferentes contextos.

                                                                          Pincha Aqui

Here you can find a funny online games to play about Halloween Topic.

                                         

                                            PRESS HERE  

Para todos los usuarios de Macmillan, que quieran trabajar desde casa con el Libro digital, algo muy sencillo y cómodo.

En el siguiente enlace, tenemos paso a paso como registrarse, si teneis alguna duda ponerse en contacto con cualquiera

de los profesores de Ingles, para que os ayuden.

 

 

 

PINCHA AQUI

Este lunes los alumnos de 6º de Primaria de Cervera nos han deleitado los oídos y la vista con unos divertidos cómics en inglés sobre sí mismos haciendo unas recetas un poco desastrosas... Por suerte para alumnos y profesores, a la hora del recreo nos han demostrado que el desastre es solo para la ficción y hemos podido degustar todo tipo de postres con acento inglés: "cupcakes", "cheesecakes", "brownies", "coconut biscuits"... todos hechos por ellos mismos. ¡DELICIOUS!

 

Pincha aquí para verlo

Rut

 

 

   

Youtube