Con un poco de retraso, pedimos disculpas, os queremos contar cómo el pasado diciembre celebramos la Navidad en el CRA Alhama.

            En primer lugar, nombrar la convivencia con todos compañeros y profes del CRA. Fue un día muy especial y divertido ya que tuvimos diferentes actividades:

-          Función en el salón de actos del ayuntamiento de animación a la lectura: escuchamos cuentos, vimos un espectáculo de magia, nos hicieron experimentos, cantamos, bailamos y sobretodo… ¡disfrutamos y nos reímos muchísimo!

-          Realizamos una pequeña actividad en colaboración con la ONG Vicente Ferrer, con la cual llevamos años en comunicación

-          Elaboramos una manualidad navideña. En nuestro caso los alumnos de segundo de primaria, realizamos un plato para dejar los dulces a los Reyes Magos y Papá Noel.

        Otra de las actividades que hicimos para celebrar la Navidad, fueron enviar la carta a Papá Noel y los Reyes y  la tradicional ruta de villancicos, en la cual visitamos a los abuelos del hospital, las iglesias y sus belenes, degustamos el rico chocolate que prepararon las AMPAS y ¡también nos visitó Papá Noel!

            A la vuelta de las vacaciones de Navidad, tras contar todo lo que habíamos disfrutado durante los días navideños de nuestras familias y decirnos todo lo que nos habíamos echado de menos, llevamos al cole un juguete de los que nos habían traído estas navidades y estuvimos un buen rato compartiendo y jugando con nuestros amigos de clase.

            En los siguientes enlaces podéis ver:

Convivencia Navidad 2018

Varios Navidad 2018

   

Youtube