Antes de comenzar las vacaciones de Navidad, los alumnos de Cervera bajamos a la oficina de correos a depositar nuestras cartas a los Reyes Magos. Para ver nuestra cara de alegría y emoción pincha aquí.

¡Este trimestre se ha pasado volando! Ya estamos en Navidad y casi sin enterarnos.

Este año, como ya viene siendo habitual, queremos desearos una Feliz Navidad y Año 2019 cantando un villancico. Este año, es un villancico muy especial, ya que nada más y nada menos, os vamos a felicitar la Navidad cantando un villancico que nos viene desde África.

Malaika Akawambia

 

Cada vez están más cerca las Navidades, y como viene siendo habitual en nuestro centro, realizamos una convivencia entre todos los alumnos y profes de todas las localidades del CRA.

En esta reunión aprovechamos para realizar diferentes actividades, desde un teatro de animación a la lectura, realizar manualidades navideñas, compartir tiempo de juego y de recreo hasta grabación de un villancico para felicitar las Navidades a nuestras familias y amigos.

Este curso vamos a ser muy originales ya que vamos a felicitar con un villancico africano llamado Malaika Akawamba.

Los siguientes vídeos nos ayudarán en el ensayo de nuestro villancico 2018.

Villancico con letra y música

Villancico sólo con música

Además en los siguientes vídeos podemos ver a grupos de niños de diferentes coles cantando y bailando el villancio Malaika Akawamba.

Villancico y baile 1

Villancico y baile 2

Villancico y baile 3

¡Ánimo y a bailar y a cantar con nuestra dulces voces angelicales!

¡Ya están aquí las esperadas y merecidas vacaciones de Navidad! Por tercer año consecutivo, los profes y alumnos del CRA Alhama queremos desear a nuestros amigos y familiares una... ¡FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO 2018! cantando juntos la canción navideña "La luz que nace en ´ti" de La Oreja de Van Gogh. Esperemos que os gusten nuestras dulces y entonadas voces.

Para ver el villancico que os hemos dedicado... 

Pincha aquí

 

 

Ya están aquí una de las fechas más esperadas del año... ¡La Navidad! Y como años atrás estamos preparando una felicitación muy especial para nuestros amigos y familiares. Si pinchas en el siguiente enlace, encontrarás una pista de dicha felicitación.

Pincha aquí

El siguiente enlace muestra un vídeo sobre un experimento social que se hizo con 27 jóvenes. En él se realizan una series de preguntas sobre qué tenían pensado pedir para Navidad. Todos ellos cambiaron sus regalos, ¿y tú? ¿Qué harías?

Pincha aquí

El último día de clase del 2016 los alumnos y alumnas de Cabretón hicimos una ronda de villancicos por el pueblo visitando algunas casas, la Iglesia, el bar, la panadería y la tienda donde nos recibían con ricos dulces.

A nuestro regreso al cole encontramos los regalos que nos había dejado Papa Noel. ¡Fue increíble y maravilloso!

Además las madres y padres del cole organizaron un almuerzo ¡estaba delicioso!.

Muchísimas GRACIAS por la colaboración y por disfrutar con nosotros de este día tan especial.

 

   

Youtube