Día de la Paz 2024

El pasado martes 30 de enero, celebramos en todas las localidades del CRA Alhama el Día de la No Violencia y la Paz, realizando nuestra especial "Receta de la Paz". 

¿Os animáis a probarla?

Pincha aquí para ver las fotos

JlC5CLg.md.jpg

 

VIII Marcha por la Paz

Como viene siendo habitual en el área de Educación Física en el CRA Alhama, todos los años para celebrar el Día de la No Violencia y la Paz, realizamos una salida de senderismo y bici, por las localidades de Cervera y Valverde

Hemos podido disfrutar de esta VIII Marcha por la Paz, recorriendo distintos parajes de gran interés como la Vía Verde del Alhama, El Cerrillo... disfrutando de unas vistas privilegiadas del Moncayo y sumando kilómetros saludables para el proyecto "El camino de PiEFcitos".

Para más información, pincha aquí.

 

DÍA DE LA PAZ EN CERVERA

Otro año más, hemos celebrado en Cervera el día de la Paz y la no violencia. Hemos estado trabajando entre todos para realizar unas manos estupendas con un mensaje de paz cada una, de diferentes tamaños y color de piel, simbolizando así que todos somos iguales  y a la vez diferentes, y por supuesto, que tenemos que disfrutar de las mismas oportunidades y derechos.

Entre todo el colegio elaboramos un cartel enorme en el que fuimos colocando todas las manos, los alumnos de 6º leyeron un manifiesto y todos juntos cantamos la canción "Vivan las manos de colores".

Podéis ver el vídeo si pincháis sobre la imagen:

video

 

Si además también queréis ver un montón de fotos, podéis pinchar sobre...

 

Whats-App-Image-2023-01-31-at-15-04-54-1

DIA DE LA PAZ - QUINTO CERVERA

Hola a todos:

El pasado mes de enero celebramos en nuestro colegio el día de la paz. 

Los alumnos de quinto de primaria en Cervera quisimos aportar nuestro granito de arena de una forma muy especial. Os dejamos un video, pinchando sobre la imagen, para que lo comprobéis.

 

IMG-20220222-WA0035

Y si pincháis aquí... podréis ver las fotos

HAPPY PEACE DAY

Hello everyone!!

Los alumnos y alumnas de cuarto de primaria de Cervera hemos hecho un "TIKTOK" chulíííísimo para celebrar el día de la paz.

Si clicais en la imagen podréis verlo.

Peace-1

Esperamos que os guste mucho.

 

Y eso es todo por hoy, nos leemos pronto.

 

See you later, alligator!

 

Teacher Isabel.

 peace

Manifiesto por la Paz

Hoy día 31 de enero, el CRA Alhama celebra el Día Escolar de La Paz. El día 30 de enero se celebra el Día Escolar de la NO Violencia y la Paz, dedicado a conmemorar en los centros educativos una cultura de no violencia y paz.

Este año, lo celebramos bajo el lema "Cierra los ojos y piensa en la Paz. ¿Qué ves?" Aunque debido a la pandemia no hemos podido celebrarlo todo el centro unidos por la Paz, entre todos vamos a construir un bonito mural con múltiples mensajes cantando todos unidos el Himno de la Alegría.

A continuación podéis escuchar a nuestros compañeros de 5º y 6º de Primaria de todo el CRA Alhama, comunicando su...

Manifiesto por la Paz

VII MARCHA POR LA PAZ

 
Como viene siendo habitual en el CRA Alhama en el área de Educación Física, todos los años para celebrar el Día de la No Violencia y la Paz, realizamos una salida de senderismo y bici, por todas las localidades del CRA. 
 
Este año, realizaremos las salidas con los alumnos de Cervera y Valverde, a lo largo de toda la semana.
 
Para más información, pincha aquí.
CRA ALHAMA