Durante estos días hemos descubierto un libro que nos apasiona "Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes". En él nos cuenta historias de niños que de una manera u otra han conseguido logros de distinto tipo: personal, profesional o ser inspiración para otros... este ha sido el caso de Caine Monroy, un niño que tenía que pasar infinidad de horas con su padre en el trabajo, gracias a su imaginación creó un salón de juegos con cajas de cartón. un día un director de cine pasó por allí y decidió hacer un documental sobre él. Nosotros a nuestro nivel hemos hecho distintos juegos  y el jueves pasado fue el momento de probarlos con los más pequeños. Si quieres ver las fotos pincha aquí. Si quieres ver el documental de Caine pincha aquí.