Imprimir
Categoría: Aprender leyendo
Visto: 15

Con motivo del Día Internacional de La Mujer Trabajadora que se celebra todos los años el 8 de marzo, realizamos en el colegio de Aguilar una serie de actividades para ensalzar la importancia de educar en igualdad entre mujeres y hombres.

Para ello nuestros alumnos estuvieron trabajando en varias tareas. Primero buscaron información desde casa para hacer dos murales "Las Mujeres que han hecho Historia" y "Las Mujeres que admiramos". También hicimos una entrevista a María Isabel una joven científica que investiga para luchar contra el cáncer, la verdad que nos dio unas cuantas lecciones de lucha y superación que no olvidaremos. Y como estamos trabajando en el proyecto de Animación a la Lectura, leímos varias historias del libro "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes" y la profe Merce nos leyó a todos un precioso cuento "Cuando las niñas vuelan alto".

Os dejamos las fotos de nuestros trabajos y la entrevista por si le queréis echar un vistazo, estamos seguros que las respuestas os van a inspirar tanto como a nosotros.

 

              PINCHA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS Y LA ENTREVISTA