Este curso escolar el colegio de Valverde tiene como objetivo dinamizar la biblioteca escolar. Por eso, hemos dedicado este primer trimestre a los maravillosos libros de Wally. Han sido muchas las actividades realizadas; creación de sus propias historias a partir de los libros, conocimiento del mundo de Wally y de los personajes que lo rodean, creación de sus propios avatares, etc. Durante este primer trimestre, el préstamo de libros se ha visto aumentado considerablemente y han mostrado muchísimo interés por visitar la biblioteca. Esperamos que el segundo trimestre, dedicado a una tematica totalmente diferente, siga incrementando su interés por la lectura.

¡Juega con Wally y diviertete!