La competencia en la utilización activa de, al menos, una lengua extranjera forma parte actualmente de los objetivos que ha de perseguir cualquier sistema educativo, ya que contribuye de forma esencial a la formación integral de los alumnos y favorece una incorporación adecuada a la actividad profesional. Su aprendizaje se ha convertido en un objetivo fundamental de los sistemas educativos al contribuir a mejorar la capacidad para incorporarse al mercado de trabajo, favorecer la libre circulación, facilitar el acceso a una mayor cantidad de información y de recursos para el aprendizaje a lo largo de la vida y, por último, hacer posible la ampliación significativa del número de personas con las que se puede comunicar directamente e interaccionar.

La Consejería ha decidido poner en marcha un Programa de Inmersión Lingüística en Inglés destinado al alumnado de 6º curso de Educación Primaria que se desarrollará durante el período vacacional del verano. El Programa consiste en la asistencia a campamentos en los que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa.

El Programa de Inmersión lingüística en Inglés tiene como destinatarios a los alumnos de 6º curso de Educación Primaria de los Centros públicos y concertados de La Rioja.

El plazo para solicitar la participación en los Centros será hasta el día 15 de mayo de 2015 incluido.

Para saber más pincha aquí

 

   

Datos del centro  

CRA Alhama

Cervera: 941198156

Aguilar: 941197121

Valverde: 941199194

Fax: 941393350

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

   

Youtube