Los alumnos de Valverde, acompañados por familiares y amigos, corrieron juntos el pasado 26 de octubre para mostrar su cariño y afecto a los niños que día a día luchan contra la leucemia, una enfermedad que miles de personas padecen en nuestro país.

El objetivo no fue otro que correr para que otros niños puedan volver cuanto antes al colegio y cruzar juntos así la línea de meta, que no es otra que ganarle la carrera a la leucemia infantil.

Así, ataviados con sus dorsales, los alumnos de Infantil y Primaria de Valverde realizaron una marcha en el patio acompañados de padres, hermanos, abuelos, tíos y primos. Todos juntos con un mismo objetivo: aportar un granito de arena en la batalla contra la leucemia.

Lo mismo hicieron los alumnos de Cervera y de Aguilar, quienes se sumaron también, al igual que cientos de colegios españoles, a esta iniciativa solidaria.

Fue una jornada emotiva a la que las familias no quisieron faltar. Los niños pudieron disfrutar, al finalizar la carrera, de unos zumos naturales preparados con gran esmero por padres y madres.

Cabe destacar que más de 320.000 niños y niñas de 910 centros de toda España han dado la Vuelta al Cole de Unoentrecienmil contra la leucemia infantil.

Para ver la foto, pincha aqui